Loading...

Las fotos más esperadas de Piqué con su nueva novia

Clara Chía Martí es el nombre de la nueva pareja del defensa del Barça, que acudió a una boda en la Costa Brava este fin de semana. La pareja parecía de lo más cariñosa y contenta, compartiendo confidencias y sonrisas sonrisas cómplices y rodeada por los amigos y familiares del jugador. También se les pudo ver muy juntos y contentos en el concierto de Dani Martín que tuvo lugar en la Cerdanya.

Según la revista Hola, que publicó las fotografías más esperadas de los últimos meses, los dos tortolitos se conocieron cuando la joven barcelonesa empezó su primer trabajo en la empresa de Gerard Piqué, Kosmos. Ahora fueron a la boda de su amigo Albert Pedret con Anna Tormo, ambos de la empresa del futbolista. Están tan enamorados que el futbolista imcumplió el pacto al que supuestamente habrían llegado: no dejarse ver con sus parejas hasta un año después de su separación.

El jugador hacía pública su separación de Shakira hace dos meses y entretanto ha rehecho su vida junto a la joven de veintitrés años. Los rumores de infidelidades y la separación sin acuerdo por ambas partes está siendo un momento difícil, impidiendo cualquier acuerdo amistoso y obligando a las dos estrellas a acudir a los tribunales, pero eso no impide que la nueva pareja disfrute de su romance. La cantante de Waka Waka desea instalarse en Miami junto a sus dos hijos, lo que Piqué se niega a aceptar. Su nueva vida sentimental no quiere dejar de lado a sus dos niños. Milan, de nueve años; y Sasha, de siete, presuntamente acabarían bajo la custodia de su madre según lo que la cantante pidió.

La pareja fue al evento con looks juveniles y desenfadados, aunque formales. Chía, que se da un aire a la colombiana, vistió un vestido largo de rayas de colores, con escote halter y anudado a la espalda. Sencilla y elegante, la estudiante de Relaciones Públicas eligió la melena suelta para su primer evento con el deportista.

Comentarios