Loading...

Sylvester Stallone y su mujer Jennifer Flavin se separan tras 25 años de matrimonio

Jennifer Flavin, esposa de Sylvester Stallone, ha presentado los papeles del divorcio al actor. Una separación que viene tras 25 años de casados y tres hijas en común: Sophia (25), Sistine (24) y Scarlet (20). Aunque todavía no han salido a la luz las causas específicas por las que la exmodelo ha decidido poner punto y final a su historia de amor, sí que ha denunciado públicamente y ante los tribunales al protagonista de Rocky por estar moviendo sin su consentimiento parte del dinero que tienen en sus fondos bancarios en común con el fin de que se paren legalmente estas acciones. Así lo ha informado el portal de noticias estadounidense TMZ, que, de la misma manera, ha explicado que la empresaria quiere recuperar su apellido de soltera, así como tener el dominio en exclusiva de su lujosa mansión familiar situada en Palm Beach.

 

Por su parte, Michelle Bega, la representante del intérprete, ha declarado al medio citado anteriormente que van a intentar llevar con la mayor discreción posible todo este asunto preservando las formas y el respeto, e, incluso, quiere salvaguardar la buena sintonía tanto por el bien de sus hijas, como por el tiempo que han compartido siendo una familia. Lo que sí es cierto que a pesar de que está triste historia se haya confirmado este miércoles al parecer los rumores de crisis entre ellos se venían escuchando desde hace unas semanas, puesto que hace unos días se pudo ver al artista en un estudio de tatuajes de Florida tapándose el dibujo que representaba la cara de su mujer y sustituyéndolo por otro en el que se reflejaba el rostro de uno de sus perros fallecidos.

 

Precisamente, también en su muro online la empresaria ha compartido que en esta etapa complicada ha encontrado refugio junto a sus ‘niñas’ con las que ha publicado una cariñosa imagen de todas ellas abrazadas con un texto que rezaba. “Estas chicas son mi prioridad. El resto no importa. Las 4 juntas para siempre”. Unas palabras a las que estas jóvenes mujeres han contestado mostrando todo su apoyo a su madre. “Eres nuestra roca, una mamá increíble”, declaraba Sophie, una afirmación que corroboraba también Sistin. “La mujer más fuerte que conozco”, lo que parece ser una declaración de intenciones a favor de su progenitora en esta batalla legal que a buen seguro está a punto de comenzar.

 

Comentarios