Loading...

Apple celebrará el 7 de septiembre el evento en el que se espera nuevo iPhone

La multinacional tecnológica Apple anunció este miércoles un evento de presentación de hardware para el 7 de septiembre, fecha en la que todo apunta que mostrará al público el nuevo modelo de teléfono iPhone, además de otros dispositivos.

Con un escueto mensaje que reza «Lejos. Acompáñanos en persona en un evento especial de Apple en el teatro Steve Jobs en Cupertino», la firma que dirige Tim Cook citó a la prensa y a los fanáticos de iPhone para el miércoles 7 de septiembre.

El evento empezará a las 10.00 hora local (17.00 GMT) y podrá seguirse a través de la página web de Apple, y en persona para quienes hayan recibido invitación.

Como es habitual, la empresa de Cupertino (California, EE.UU.) fue bastante críptica en su anuncio y no detalló qué es lo que presentará el miércoles, aunque todos los indicios apuntan a que se tratará del iPhone 14.

Apple siempre muestra sus nuevos modelos de teléfono durante la primera quincena de septiembre, normalmente en un martes o miércoles después del Día del Trabajo en Estados Unidos, que se celebrará el lunes anterior.

El actual modelo de iPhone, el 13, ha sido muy bien acogido por el público y sus ventas han contribuido decisivamente a disparar los beneficios de la firma.

Comentarios