Loading...

Britney Spears dice no a Oprah y publica un video contando parte de su verdad

Britney Spears habló sobre los temas que se han vuelto una constante en su vida acerca del control profesional, financiero y personal que ejerció su papá y del que su familia entera sacó provecho durante años.

La famosa publicó un video de más de 20 minutos en el que habló de muchos detalles sobre la tutela que su padre ejerció sobre ella y otros aspectos de su vida y carrera profesional.

TMZ respaldó la grabación y resaltó el hecho de que sin importar que la historia de Britney Spears vale millones, ella decidió contarla al mundo de forma gratuita, aunque más tarde retiró el video de su canal de Youtube, rechazando incluso a Oprah Winfrey, ya que la cantante considera que vender la historia habría sido de mal gusto.

En su relato, la cantante pone especial detalle en cómo dio inicio la tutela que Jamie Spears ejerció sobre cada aspecto de su vida durante más de 13 años. Aseguró que al principio no entendía por qué estaban sucediendo las cosas y que retó a su papá diciéndole “yo soy Britney Spears y yo soy quien toma las decisiones”, lo que con el paso de los años quedó demostrado que no sería así.

Britney contó, según lo publicado por TMZ, que fue una mujer quien introdujo la idea de la tutela en su papá (aunque no mencionan su nombre) y que Lynn Spears, su mamá, lo ayudó a seguir con el proceso. Asimismo, recordó la forma en la que los paparazzi jugaron un papel importantísimo en los días previos a su internamiento en una clínica psiquiátrica y el nivel de atención mediática que su situación generó.

Al hablar de los años en que trabajó bajo la supervisión de su papá, dijo que se sentía como “un robot bajo el control directo de su padre”.

En la grabación, Britney también describió ciertas condiciones que se le impusieron como parte de la tutela. Entre ellas, enlistó el control absoluto de lo que comía, los lugares en los que podía estar, sus horarios, sus acompañantes, en una palabra, todo.

Britney Spears dijo que cree su papá y la gente que tenía el control sobre ella pensaron que “volvería arrastrándose” y entraría en el ciclo en el que había estado durante años, pero en lugar de eso la cantante recordó que consiguió un abogado y se mantuvo firme, negándose a volver a caer en sus garras e intentar retomar las riendas de su vida, lo que finalmente logró en noviembre de 2021, cuando las autoridades dieron por concluida la tutela.

Comentarios