Loading...

Alessandra Rosaldo confirmó que Eugenio Derbez se encuentra estable: “Se está recuperando”

Alessandra Rosaldo reapareció en sus redes sociales para compartir una actualización sobre el estado de salud de su esposo, Eugenio Derbez, quien hace unas horas fue intervenido quirúrgicamente a consecuencia de un aparatoso accidente que sufrió. En medio de las especulaciones, la integrante de Sentidos Opuestos confirmó que la cirugía fue todo un éxito y el famoso comediante ya se encuentra recuperándose.

Fue durante la mañana de este miércoles 31 de agosto –dos días después de informar sobre las “lesiones delicadas”– cuando Alessandra Rosaldo recurrió a su cuenta de Instagram para transmitir buenas noticias a los familiares, amigos y fans de su esposo a través de un comunicado. Notablemente agradecida con el cariño que recibió, comentó que el creador de XHDBZ estuvo varias horas en el quirófano, pero afortunadamente ya se encuentra estable listo para continuar con su recuperación.

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando. Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, comenzó.

La intervención solo fue el primer paso, pues Eugenio Derbez deberá cuidarse y seguir las indicaciones médicas para su pronta recuperación. Alessandra Rosaldo terminó su comunicado con un agradecimiento para todos los fans de su esposo y sus colegas que llenaron sus redes sociales con mensajes de aliento para el querido productor mexicano, entre los que resaltó la publicación de Consuelo Duval.

“A partir de ahora empieza su recuperación. El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos. Gracias a Dios quien guió las manos de los médicos. Gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras. Gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”.

Comentarios