Loading...

Samsung demuestra su liderazgo en la solución integrada de electrodomésticos SmartThings en la IFA

Samsung Electronics Co., Ltd. participará como Presidente de la Junta en la conferencia Home Connectivity Alliance (HCA) en IFA 2022, que se llevará a cabo en Berlín del 2 al 6 de septiembre.

En esta feria de tecnología de consumo y electrónica, la más importante que se celebra en Europa, Samsung demostrará su liderazgo en la interconectividad de dispositivos a través de la solución integrada de electrodomésticos de la compañía: SmartThings. Permitirá que los usuarios controlen electrodomésticos de 13 marcas líderes de todo el mundo.

HCA  es una organización fundada por grandes fabricantes de electrodomésticos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), electrodomésticos y televisores que incluyen a Arçelik A.Ş., The Electrolux Group, Haier, GE Appliances, Samsung Electronics, Trane Technologies y otros, y su objetivo común es proporcionar productos seguros, protegidos e interoperables que utilicen funciones y servicios conectados de forma innovadora para garantizar que los usuarios disfruten de una experiencia holística de sus ecosistemas de electrodomésticos.

Como uno de los miembros fundadores de HCA y Presidente de la Junta de la Alianza, Samsung se toma muy en serio su posición de liderazgo dentro del proyecto. Yoon Ho Choi de Planificación de Productos en IoT Biz Group de Samsung Electronics, actúa hoy como Presidente de HCA y Presidente de la Junta. Orgulloso de su estatus como miembro fundador de HCA, Samsung se ha esforzado desde el comienzo de la asociación para utilizar SmartThings, su sistema dinámico de integración de dispositivos y electrodomésticos, para ayudar a lograr las ambiciones de Alliance para la interconectividad en el hogar.

Comentarios