Loading...

Twitter anuncia el despliegue de Podcasts, que estarán integrados en la pestaña de Spaces

La experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong anunció a principios de marzo que la compañía estaba trabajando en un espacio que podría albergar todos los contenidos de audio para los usuarios de Twitter.

Ahora, Twitter ha anunciado la llegada de esta característica, que estará integrada en el apartado de Spaces de la red social, una alternativa con la que la compañía busca “continuar invirtiendo en creadores de audio”, según un comunicado publicado en su blog.

Este apartado presenta diferentes secciones en las que se agrupan los contenidos de audio por temas específicos, como noticias, música o deportes. Además, contará con otros apartados en los que se presentarán los pódcast más populares a nivel global.

Con ello, Twitter ha anunciado que incluirá en el apartado de sugerencias aquellos pódcast que considere de interés para los usuarios de forma personalizada basándose en la actividad de estos en la red social.

De ese modo, si los miembros de la plataforma interactúan con publicaciones de un medio, verán en este espacio contenidos relacionados con dichas informaciones. No obstante, los oyentes podrán filtrar el tipo de contenido del que desean obtener los pódcast.

Esto será posible gracias a los botones de aprobación y desaprobación (pulgar hacia arriba y hacia abajo, respectivamente) de Twitter, del estilo de los que actualmente presenta la plataforma de vídeos YouTube.

Finalmente, Twitter ha anunciado que llevará a cabo tareas de reogranización y rediseño de la pestaña Spaces con la integración de la nueva pestaña de Podcasts, que estará visible para los usuarios de habla inglesa en iOS y Android.

 

Comentarios