Loading...

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por más de 250 millones de dólares

La batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie está lejos de acabar. Primero se enfrentaron por la custodia de sus cinco hijos menores de edad que tienen en común, y ahora, la batalla sigue por el Château Miraval que compraron juntos en el sur de Francia en 2008, que incluye un castillo y un viñedo en activo.

Una compañía creada por la actriz acaba de presentar una demanda por valor de 250 millones de dólares contra su exesposo, en la que alega que él se alió con lo que denomina como “una banda de compinches” para orquestar una campaña que tenía como un único objetivo “quedarse con el control” de la bodega y que ella no tuviera ningún beneficio.

Los documentos judiciales presentados el martes en Los Ángeles declaran en decenas de millones de dólares la inversión económica que la entonces pareja realizó para mejorar la finca de 1.300 acres tras su adquisición.

Según Angelina, Brad despilfarró gran parte de ese dinero en lo que ella define como proyectos innecesarios y que era únicamente una cuestión de “vanidad”, como por ejemplo la construcción de una piscina que les costó más de un millón de dólares.

La demanda también afirma que Brad trató de utilizar la gran participación financiera de Angelina en la empresa que controla los viñedos para obligarla a firmar una “cláusula de silencio” que le impidiera hablar de las circunstancias que la llevaron a solicitar el divorcio.

Comentarios