Loading...

Ricky Martin enfrenta nueva denuncia por presunto abuso sexual

El cantante Ricky Martin nuevamente enfrentará a la justicia, luego de haber interpuesto una millonaria demanda en contra de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin por las acusaciones falsas de abuso sexual que hizo hace unos meses.

La agencia de noticias The Associated Press reportó que este viernes se levantó una denuncia por abuso sexual en contra del cantante, de acuerdo con declaraciones del vocero de la policía de San Juan, Puerto Rico.

El vocero Edward Ramírez señaló que no podían dar detalles, como el nombre de la persona que interpuso la denuncia, dada la naturaleza de la queja.

Sin embargo, la agencia de noticias publicó que una persona confirmó que el denunciante fue el sobrino de Ricky Martin. Además, se dijo que el cantante no enfrentaría un arresto, debido a que el incidente no es reciente, por lo que la policía investigará y determinará si se presentan cargos.

El pasado mes de julio, Dennis Yadiel solicitó una orden de restricción en contra de su tío, pero un juez desestimó posteriormente el caso, cuando el joven admitió bajo juramento que nunca fue abusado sexualmente por el cantante.

Flavia Fernández, una representante de Ricky Martin, dijo a la agencia de noticias que su equipo legal está evaluando la situación, por lo que no pueden hacer ningún comentario por el momento.

El pasado jueves, los abogados del cantante interpusieron una demanda en contra de su sobrino, acusándolo de extorsión, persecución maliciosa, abuso de derechos y otros daños.

Comentarios