Loading...

Kanye West le pide perdón públicamente a Kim Kardashian

Tras varios meses de hostilidades abiertas hacia su ex Kim Kardashian, que se alternaban en el tiempo con intentos por reconquistarla, Kanye West decidió adoptar una postura nueva para tratar de acercarse a ello. Y lo hizo comenzando por disculparse públicamente por ella.

“Es la madre de mis hijos y me disculpo por el estrés que haya podido causarle”, afirma en uno de los adelantos de la entrevista que dio al programa Good Morning America.

Decir que Kanye ha sido un dolor de cabeza para su antigua esposa es quedarse corto. El músico no paró de atacarla por la relación sentimental que mantenía hasta hace poco con el humorista Pete Davidson e incluso grabó un videoclip en el que le cortaba la cabeza a un muñeco idéntico al entonces novio de Kim.

Los ataques no pararon ahí. Kanye también hizo públicos los mensajes privados que le había enviado Pete, en los que este último le pedía por favor que parara de una vez, y anunció en Instagram la muerte del joven a la edad de 28 años.

Los cuatros hijos que la antigua pareja tiene en común también supusieron un motivo de tensión: el rapero juró y perjuró que jamás conocerían al humorista, algo que por otra parte no consiguió evitar, y más recientemente criticó a Kim públicamente por no permitir que los niños asistan al colegio que él acaba de fundar en California.

Sin embargo, él mismo confirmó poco después que Kim se había mostrado abierta a hablar al menos de esa posibilidad y parece que esa muestra de buena voluntad, sumada a su ruptura con Pete, lo hizo cambiar de postura. Quien

Comentarios