Loading...

Chris Rock rechaza presentarse en los Golden Globes pese a jugosa oferta

Chris Rock rechazó una oferta para presentar los Golden Globes 2023 a pesar de que le ofrecieron una gran suma de dinero, dieron a conocer varios medios estadounidenses como Us weekly.

El comité de los Golden Globes se acercó al comediante de 57 años, a quien Will Smith abofeteó en la pasada ceremonia de los premios Oscar después de hacer una broma sobre la calvicie de su esposa Jada Pinkett Smith.

“Le ofrecieron una tonelada de dinero para aceptar. Pero, por desgracia, Rock lo rechazó, por lo que los productores de los Golden Globes siguieron adelante”, declaró una fuente al medio de comunicación.

Además, Chris Rock dijo que rechazó la propuesta que le hizo la Academia de Hollywood para que se presentara en la entrega de los premios Oscar del próximo año. El comediante habló de la oferta durante un espectáculo de monólogos que se celebró en el teatro Arizona Financial de la ciudad de Phoenix.

El comediante dijo haber rechazado la oferta porque sería como “volver al lugar del crimen” y lo comparó con el asesinato perpetrado por el ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson contra su esposa Nicole Brown.

“Sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que volviera al restaurante”, afirmó Rock haciendo referencia al crimen cometido por el ex deportista después de que ella dejara unas gafas en un restaurante italiano.

Rock se refirió a la cachetada que le propinó Will Smith al principio de su show en Phoenix, que forma parte de la gira “Ego Death” que inició el pasado mes de abril.

Con un teatro abarrotado para disfrutar de su espectáculo, Rock empezó a hablar sobre cómo una persona podía hacerse famosa tras convertirse en víctima.

El actor también aseguró que el golpe que le propinó Smith le produjo dolor físico porque el ganador del actor es “más grande” que él. “El estado de Nevada no permitiría una pelea entre Will Smith y yo”, bromeó.

Rock también mencionó durante su espectáculo que fue tanteado para protagonizar un anuncio para la próxima edición de la Super Bowl y que igualmente rechazó.

Comentarios