Loading...

Cinco novedosas maneras en que puedes usar tu The Freestyle

El secreto detrás de la popularidad de The Freestyle, un dispositivo que es especialmente querido por las generaciones más jóvenes, es su versatilidad para ser usado en múltiples situaciones, ocasiones y lugares.

A continuación, te mostramos seis novedosas maneras de usar The Freestyle.

1. Asistente de cocina
¿Quieres hacer una deliciosa comida? The Freestyle te ayuda a explorar las mejores formas de preparar comida con acceso a tutoriales de cocina en línea y videos de recetas, todo mostrado en una pantalla grande que es escalable. No necesitas tener un TV en tu cocina o usar tu teléfono, puedes proyectar la imagen de la receta hasta en los gabinetes de tu cocina y seguir el paso a paso de la manera más cómoda.
The Freestyle, compatible con Tizen OS, viene con servicios over-the-top (OTT) y plataformas de transmisión, incluidos Netflix y YouTube, lo que permite a los usuarios ver diversos contenidos como en tu televisor. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y estás listo para comenzar.
2. Crea el ambiente perfecto para cada situación
The Freestyle te permite crear experiencias únicas, creando el ambiente para cualquier ocasión. Con la base de The Freestyle, el dispositivo también gira libremente hasta 180 grados, lo que te permite encontrar la posición perfecta sin moverlo.
Puedes usarlo para proyectar imágenes relajantes en el dormitorio de los niños, ambientación para una fiesta o un mensaje de “Feliz Cumpleaños”. Si estás de campamento o en exteriores, crea una ventana panorámica o una relajante chimenea virtual para que tu viaje sea mucho más acogedor, memorable y entretenido.

The Freestyle no solo puede proyectar una imagen en la pantalla, sino que la tapa del lente del dispositivo también puede difundir la luz para crear una vibración más suave y ambiental. Después de un largo día de actividades, configura The Freestyle y elige un color ideal para relajarte y descansar.

3. Trae vida a los libros para colorear con Freestyle y sus accesorios
El Freestyle no es solo para los adultos de la familia: los niños también pueden usar el proyector para dar vida a los libros para colorear. Úsalo para proyectar sus personajes favoritos, animales o incluso una foto familiar para crear un libro para colorear personalizable y único. Coloca The Freestyle en el soporte y ajústalo a la altura deseada. El Freestyle puede proyectar imágenes desde varios ángulos, lo que hace que los niños disfruten sin esfuerzo.

4. El alma de la fiesta con el sonido envolvente 360
Explota tu lista de reproducción favorita a través del altavoz de The Freestyle y convierte tu reunión en una noche que nunca olvidarás.
El sonido es un elemento fundamental a la hora de crear un ambiente. Los parlantes premium integrados del Freestyle brindan un rico sonido de 360 grados para brindar una experiencia de audio inmersiva sin ningún dispositivo de sonido externo. ¿Preocupado por molestar a tus vecinos? Conecta hasta dos dispositivos de sonido Bluetooth y escucha música o mira películas cómodamente sin molestar a nadie.

Comparables a los altavoces Bluetooth portátiles de alto rendimiento disponibles en el mercado, los potentes altavoces integrados de The Freestyle brindan un sonido envolvente para que puedas experimentar un audio inmersivo desde cualquier lugar donde estés sentado. Al reproducir un video musical de tu artista favorito en la pantalla, puedes transformar rápidamente tu sala de estar en tu propia sala de conciertos.

5. Lleva la diversión donde quieras
The Freestyle no está hecho solo para quedarse en casa, sino que puedes llevarlo a tus viajes, a casa de unos amigos, a tu campamento, ¡donde sea! Usa el estuche de transporte del dispositivo para transportarlo con facilidad. El estuche tiene clasificación IP55, lo que significa que puede proteger contra el agua y el polvo y está listo para usarse al aire libre. Además, el estuche fue diseñado para ser tan compacto como el propio The Freestyle, lo que te permite llevar The Freestyle de manera segura dondequiera que vayas.

Comentarios