Loading...

Cesia Sáenz alcanza un millón de reproducciones en Spotify con “Me Rehúso”

La artista hondureña, Cesia Sáenz, logró su primer millón de reproducciones con su canción “Me Rehúso” en Spotify, mientras que en YouTube ya son 3.2 millones de reproducciones, demostrando el apoyo que le siguen dando sus miles de fans.

La canción fue tendencia en Spotify, donde obtuvo el puesto número 1 del top 50 de las canciones más escuchadas en Honduras.

De momento, la Sáenz se encuentra en México grabando su próxima canción bajo el sello de Sony Music, titulada “X ti ya no”, con la que espera seguir teniendo éxito y despegando su carrera artística.

El segundo sencillo de “La leona de Honduras” lleva por nombre “X ti ya no”, una canción inédita escrita por De Neela y Gerónimo Omaña.

Asimismo, en el mes de octubre la cantante hondureña iniciará su primera gira musical por las principales ciudades de México.

En Honduras, la cantante compartió escenario con el venezolano Danny Ocean en su concierto en Tegucigalpa y fue la telonera del gran maestro del piano, Raúl Di Blasio en San Pedro Sula. Además, entonó las notas del Himno Nacional durante las celebraciones del 15 de septiembre.

 

Comentarios