Britney Spears explotó contra su padre: “Rezo para que te quemes en el infierno”
Britney Spears se fue contra su padre, James Parnell Spears, y expuso los supuestos maltratos que vivió a sus manos durante los años en que él fue su tutor, tanto en su infancia como en su adultez.
A unas horas de que Britney borró una publicación que hizo en Instagram, en la que recordó cómo su madre la golpeó por salir de fiesta con Paris Hilton y Lindsay Lohan, ahora lanzó un extenso mensaje contra su papá, quien fue su tutor por 13 años.
Britney continuó sus declaraciones a través de cinco publicaciones, en las que la cantante acusó a su padre de llamarla “gorda”, de estar siempre ebrio, de constantemente decirle que no se veía bien y ser el culpable de que hoy no se sienta cómoda con su cuerpo.
“Lo diré hasta el día que me muera… ¡¡¡mi familia arruinó mi vida!!! (…) Ellos me trataron como a un put* perro!!! (…) Mi papá siempre me dijo que estaba gorda, así que nunca me sentí bonita o suficientemente bien y pienso que eso me hizo sentir lo MÁS FEO, el MIEDO de estar asustada por lo que él haría (…) ¡¡¡Él nunca fue un padre para mí porque él siempre estaba ebrio!!!”, explotó.
Britney terminó su mensaje en las imágenes mencionando que todos los abusos verbales que James Parnell Spears habría cometido contra ella ahora la orillan a no saber cómo pensar sobre sí misma y buscar constantemente aprobación por parte de otras personas.
“Vi esta foto y decía: ‘WOW, ¿¿¿cómo yo solía PENSAR cuando era bonita??? ¿¿¿Cómo me sentía cuando me despertaba por las mañanas??? ¿¿¿Los hombres me respetarían si me sintiera bonita como entonces???”, se lee en uno de los últimos párrafos.
En una publicación a parte, la intérprete de Gimme More terminó su mensaje contra su papá diciendo que espera que se queme en el infierno y que pueda sentir el mínimo de dolor que sintió ella. Infobae