Loading...

Diego Boneta será Fidel Castro en su nueva película; conoce todos los detalles

Diego Boneta, de 33 años, está confirmado para ponerse en la piel de Fidel Castro en una nueva película, papel que significa un desafío completamente diferente para el actor, quien tendrá una oportunidad única para demostrar todo su talento.

¿Cómo se llama esta nueva película de Fidel Castro y quiénes actuarán en ella, además de Diego Boneta? Esto es todo lo que sabemos hasta el momento.

Deadline, medio estadounidense especializado en espectáculos, dio a conocer más detalles de Killing Castro, película que será dirigida por Eif Rivera.

En cuanto al elenco, Al Pacino formará parte de él, por lo que Diego Boneta tendrá la oportunidad de trabajar al lado de uno de los actores más reconocidos de Hollywood, lo que significa un gran impulso para su carrera.

Killing Castro estará inspirada en hechos reales que ocurrieron en 1960, y nos contará las vivencias de Fidel Castro durante el viaje que hizo por Estados Unidos luego de que la revolución se consumara en Cuba para pronunciar su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU.

Diego Boneta, por su parte, no perdió la oportunidad de compartirle a sus seguidores de Instagram la buena nueva a través de un post que rápidamente se llenó de “Me gusta” y comentarios bastante positivos:

“Es un honor ser parte de este increíble equipo que cuenta una historia tan increíble. Interpretar a Fidel Castro ha sido el mayor desafío de mi carrera… ¡A darlo todo!”, escribió el joven actor.

 

Comentarios