Loading...

Tom Brady y Gisele Bündchen confirman su divorcio

Tom Brady y Gisele Bündchen confirmaron su divorcio este viernes, luego de 13 años de matrimonio y una serie de especulaciones al respecto en las últimas semanas.

Se acabó el amor entre el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers y la bella modelo, según lo dado a conocer por el sitio TMZ al confirmar que este viernes la expareja estaría firmando los papeles que dan por finalizada legalmente su relación matrimonial.

Tras difundirse la noticia a nivel mundial, ambos recurrieron a sus redes sociales para confirmarlo. A través sus historias de Instagram, la modelo de origen brasileño compartió un sentido mensaje tanto en inglés como en portugués y dejó claro que separarse no había sido una decisión fácil.

“Con mucha gratitud por el tiempo juntos, Tom y yo hemos concluido amigablemente nuestro divorcio”, escribió Gisele para luego referirse a los hijos de ambos, Benjamin, de doce años, y Vivian, de nueve.

“Mi prioridad siempre han sido y lo seguirán siendo nuestros hijos, a los cuales amo con todo mi corazón. Seguiremos compartiendo la crianza de ellos para darles amor, cuidados y la atención que ellos merecen”, destacó.

Gisele Bündchen, de 42 años, se refirió entonces a la resolución que determinaron por el bien de todas las partes.

“La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque es, por supuesto, difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y sólo deseo lo mejor para Tom siempre”, agregó.

Finalmente, pidió que se respete su privacidad y la de sus hijos “durante estos momentos sensibles”.

Tom Brady también se pronunció al respecto mediante la misma red social y dijo ante sus casi 13 millones de seguidores:

“Recientemente, mi esposa y yo terminamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Hemos llegado a esta decisión de manera amigable y agradecidos por el tiempo que hemos compartido juntos”, resaltó en su mensaje.

“Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos que siempre nuestros hijos reciban el amor y atención que merecen. Amablemente pedimos por privacidad y respeto mientras navegamos hacia lo que vendrá en los próximas días y semanas que vienen. Gracias”, concluyó el jugador profesional de futbol americano. Quien

Comentarios