Loading...

Britney Spears responde a quienes quieren hacer su biopic: “No estoy muerta”

A Britney Spears no parece haberle sentado nada bien los rumores sobre la posibilidad de que su turbulenta vida llegue a la gran pantalla. Lo cierto es que ella ya demostró un desagrado similar ante la proliferación de documentales sobre la traumática tutela judicial a la que se vio sometida durante 13 años, pero ahora ha dejado claro que no ve con buenos ojos el hipotético estreno de una película biográfica mientras siga viva.

“Ahora que por fin puedo respirar… Tengo tiempo y todo parece diferente. Y lo estoy disfrutando. He oído por ahí que hay gente que quiere hacer una película sobre mi vida… ¡Hombre, no estoy muerta!”, señaló en su última publicación de Instagram, en la que también quiso volver a ajustar cuentas con sus papás.

Mientras que a Jamie Spears se le ha acusado de ser responsable de ciertas prácticas abusivas durante su tutela, tanto en la gestión del patrimonio económico de la artista como en relación con su privación de libertad, en los últimos tiempos la princesa del pop ha intensificado sus ataques contra su madre Lynne, por la falta de empatía que mostró ante el calvario que sufrió su hija durante más de una década.

En su mensaje, la estrella de la música se refirió a sus polémicos papás. “Sigo respirando. Es irónico que las dos personas que me dieron la vida hayan sido las mismas que me la arrebataron… ¿Pero saben qué? Sigo viva y ya puedo respirar”, señaló.

Además, recalcó su deseo de sacar el máximo partido a su nuevo e ilusionante capítulo de su vida, marcado entre otras cosas, por su sólida relación con su esposo Sam Asghari, en lugar de seguir recordando su oscuro pasado. Quien

Comentarios