Loading...

Jay Leno requirió injertos de piel en la cara y las manos por las quemaduras tras la explosión de su auto

El presentador de TV de Estados Unidos, Jay Leno, requirió injertos de piel por quemaduras importantes en la cara y las manos por la explosión de un automóvil antiguo, y se someterá a una nueva cirugía esta semana, dijo su médico el miércoles.

El ex presentador de The Tonight Show permanece en un hospital especializado de Los Ángeles luego de sufrir quemaduras de segundo grado y posibles de tercer grado en un accidente mientras trabajaba en un vehículo en su garaje privado el domingo.

“Anticipo que se recuperará por completo”, dijo el Dr. Peter Grossman, quien describió la condición de Leno, de 72 años, como “buena”.

“Nuestra esperanza es que cuando todo esté dicho y hecho, le irá bien”, dijo Grossman.

“Pero las lesiones por quemaduras son progresivas y dinámicas y es difícil predecir en última instancia cuál será el resultado final en esta etapa del juego”.

Leno, un renombrado entusiasta del automovilismo con una gran colección de automóviles y motocicletas raros y costosos, estaba debajo de un vehículo cuando ocurrió el accidente.

Una fuga de combustible cubrió a Leno con gasolina que se encendió con una chispa.

Grossman dijo a los periodistas que era demasiado pronto para decir si Leno requerirá cirugía adicional más allá del segundo procedimiento programado para esta semana.

Comentarios