Loading...

Naomi Campbell prepara su biopic y ya busca actriz que la protagonice

Las películas sobre estrellas de la música se han convertido en el último gran fenómeno de taquilla. Era cuestión de tiempo que la industria cinematográfica posara la mirada en otro grupo de celebridad con historias muy interesantes que contar, y nadie puede negar que la vida de Kate Moss y compañía cuenta con dramatismo más que suficiente para llenar un par de horas de metraje sin necesidad de exagerar lo más mínimo.

Parece que Naomi Campbell será la primera top-model de los 90 que verá su infancia y su salto a la fama llevados a la gran pantalla grande.

Como suele suceder con este tipo de producciones, el mayor desafío será encontrar a la actriz capaz de meterse en su piel y hacerle justicia, tanto a su belleza como a su temperamental carácter.

Ella, por supuesto, tendrá voz y el voto en el proceso de casting. Por norma general, cuando se anuncia un proyecto de estas características, las actrices que encajan en el perfil comiencen a hacer campaña -en privado o en las redes sociales- para hacerse con el papel, pero Naomi tiene claro que no quiere a ninguna estrella.

“Me gustaría que fuera alguien desconocido, y preferiblemente del sur de Londres”, explicó Naomi al periódico Daily Mail. “Yo ya he tenido mi propio éxito, ahora quiere ver cómo triunfa la nueva generación”. Quien

Comentarios