Loading...

Selena Gomez confirma que sale con Benny Blanco, con una tierna fotografía

Selena Gomez confirmó que hay alguien que últimamente tiene un lugar muy especial en su corazón, se trata del cantante Benny Blanco con quien está estrenando romance y fue a través de Instagram donde confirmó la noticia.

Cabe recordar que Selena Gomez no había confirmado una relación oficial con otro hombre desde Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd con quien formalizó en abril de 2017 aunque este noviazgo fue fugaz, pues terminaron en octubre del mismo año.

Así confirmó Selena Gomez que está saliendo con Benny Blanco

La inesperada noticia ocurrió en Instagram, donde Selena Gomez escribió un comentario en una fotografía con el cual confirmó su nuevo romance con Benny Blanco. La imagen fue publicada por la cuenta selenagomezbr2.0 la cual es administrada por fans de la cantante en Brasil.

En la imagen aparece la pareja con un comentario de la cantante que dice “Hechos” y ahí mismo, ella escribió: “Él es mi absoluto todo en mi corazón” y posteriormente publicó una foto de ella y Benny en sus historias de Instagram, de igual forma, la cuenta de fans citó el comentario que Gomez dejó en otra publicación: ““Él ha sido lo mejor que me ha pasado. Punto. Es mejor que cualquier chico con el que he estado. Esa es la verdad”.

¿Quién es Benny Blanco, el nuevo novio de Selena Gomez?

El hombre que se robó el corazón de la exestrella de Disney, Selena Gomez se llama Benjamin Joseph Levin, mejor conocido como Benny Blanco y es un músico, cantautor y productor musical estadounidense de 35 años.

Desde 2007 ha estado en la industria musical con la banda de rap alternativo llamada Spank Rock asimismo, ha trabajado como coproductor de Dr. Luke y ha hecho canciones para artistas de la talla de Britney Spears, a quien le coprodujo la canción “Circus”, “Shattered Glass” y “Lace and Leather”.

Comentarios