Loading...

Joe Jonas revela que perdió el papel de ‘Spider-Man’ ante Andrew Garfield

Joe Jonas estaba ansioso por interpretar a Peter Parker en la película de 2012, The Amazing Spider-Man, pero perdió el papel ante Andrew Garfield . «Recuerdo que hace años estaba listo para Spider-Man, y estaba tan, tan emocionado, y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió», reveló el miembro de los Jonas Brothers, de 33 años, en el podcast Just for Variety.

“Obviamente, él era el correcto”, admitió el músico sobre Garfield quien finalmente obtuvo el codiciado papel. Jonas señaló que el director de la película, Marc Webb, «solía ser un director de videos musicales», lo que llevó al nominado al Grammy a creer que tenía una oportunidad de participar en la película.

«¿Pero sabes que? Me encanta el proceso de audicionar y exponerte y tener que probarte a ti mismo”, dijo el cantante, y agregó que logró pasar al siguiente callback en el proceso de audición.

En cuanto a si eso incluía probarse el traje de Spider-Man, Jonas respondió: «No, pero estoy seguro de que tenía uno que me probaría ocasionalmente en el pasado».

Finalmente Garfield y Emma Stone (Gwen Stacy), quienes terminaron saliendo durante varios años, fueron los que se quedaron como los coprotagonistas en The Amazing Spider-Man y la secuela de 2014. El actor, de 39 años, repitió su papel en Spider-Man: No Way Home del año pasado, protagonizada por Tom Holland, junto a la primera estrella de Spider-Man, Tobey Maguire.

Después de perderse los éxitos de los superhéroes, Jonas canalizó su energía en su música. Pero cuando llegó la pandemia, “ir de gira no era realmente una opción”, el vocalista tuvo “mucho tiempo” para concentrarse en mejorar sus habilidades de actuación.

Le dio crédito a su pareja, Sophie Turner, estrella de Game of Thrones y X-Men por haberlo asesorado durante el proceso. “Cuando tienes una esposa como Sophie Turner, que es una actriz fenomenal, siendo la que te filma y te dirige, tienes que traer tu juego A”, compartió el cantante llamando a la actriz de 26 años su “crítico más duro”.

“Sí, voy a estar un poco nervioso, (pero ella) es muy útil”, dijo, y agregó que está agradecido por su “opinión honesta”.

El cantante de ‘Sucker’ protagoniza la película de acción de guerra Devotion, que se encuentra actualmente en los cines.

Él y Turner se casaron solo unas horas después de los Billboard Music Awards 2019 en una capilla para bodas en Las Vegas. Los dos han dado la bienvenida a dos hijas. Quién 

Comentarios