Loading...

Muere Christine McVie, de Fleetwood Mac, a los 79 años

Christine McVie, la cantautora detrás de algunos de los mayores éxitos de Fleetwood Mac, murió este miércoles luego de una breve enfermedad, según un comunicado que su familia publicó en su cuenta de Instagram. Tenía 79 años.

“En nombre de la familia de Christine McVie, les informamos con un gran dolor sobre la muerte de Christine. Falleció pacíficamente en el hospital esta mañana, miércoles 30 de noviembre de 2022, luego de una breve enfermedad”, se lee en el comunicado. “Estaba en compañía de su familia”.

La declaración continuó: “Les pedimos amablemente que respeten la privacidad de la familia en este momento extremadamente doloroso, y nos gustaría que todos mantengan a Christine en sus corazones y recuerden la vida de un ser humano increíble y una artista venerada que fue amada universalmente”.

Fleetwood Mac rindió homenaje a McVie en un comunicado, que también se publicó en su cuenta.

“No hay palabras para describir nuestra tristeza por la muerte de Christine McVie”, decía el mensaje de la banda. “Ella era verdaderamente única en su tipo, especial y talentosa sin medida. Era la mejor música que alguien podía tener en su banda y la mejor amiga que alguien podía tener en su vida”. Cnn

Comentarios