Loading...

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño ha querido utilizar tecnología de la NASA para recuperarse maás rapido de lo esperado, gracias a que esta bota de compensación le brinda una terapia física intensiva.

Esta lesión convirtió al jugador en una baja segura ante Suiza (que ganó 1-0 el seleccionado brasileño) y, sigue siendo una gran duda para enfrentar a Camerún.

Su presencia en el tercer partido de la fase de grupos dependerá de su evolución y de cómo vea necesaria su presencia el director técnico Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, ya que ‘La Canarinha’ tiene actualmente 6 puntos en la tabla.

Esta tecnología sería de última generación y se utiliza para la recuperación de los atletas de todos los rangos o niveles. Este proceso tendría el éxito de que la curación de los profesionales sea de un 97 %.

Como indican en la propia página web de NormaTec (creadores de esta bota), “la serie de nueva generación 2.0 está diseñada para ofrecer una recuperación total a atletas de todos los niveles. Los sistemas de la serie 2.0 son un 27% más pequeños, manteniendo el rendimiento que ha hecho de NormaTec el sistema de recuperación en el que confían el 97% de los equipos profesionales”.

Por lo tanto, el jugador deberá volver a jugar la Copa del Mundo en la fase eliminatoria (octavos de final), aunque dependerá netamente de su evolución a lo largo de estos días.

Comentarios