Loading...

Adele se derrumba en sus conciertos al hablar de su divorcio

La cantante Adele prometió a sus seguidores que su esperada residencia de conciertos en Las Vegas, que comenzó hace solo unas semanas, sería su espectáculo más íntimo y personal hasta la fecha, y lo cierto es que la artista no ha decepcionado a los fans que se han dado cita en el teatro Colosseum del resort Caesars Palace en los últimos días.

La intérprete inglesa se ha emocionado en numerosas ocasiones en medio del escenario, sobre todo al abordar su traumática separación de Simon Konecki, papá de su hijo Angelo. Si hace unos días revelaba que había necesitado terapia psicológica “cinco días a la semana” para sobrellevar el desengaño amoroso y el fin de su vida en común con el empresario, ahora la diva se sinceró sobre el papel tan significativo que, en este sentido, han venido jugando sus mejores amigos.

“Cuando una relación se hunde, da igual si estás casada o no, es muy difícil y es verdaderamente traumático. Manténganse cerca de sus amigos, porque son mejores que cualquier hombre, mejores que cualquier mujer. Sus amigos lo son para toda la vida”, expresó en su último recital sin poder contener las lágrimas.

Aunque la estrella de la música vive ahora un romance con el agente de deportistas Rich Paul, el fin de su matrimonio y los sentimientos que le invadieron en su momento siguen acechándola, entre otras razones porque sus canciones tratan con frecuencia el dolor y el sufrimiento que se desprenden del desamor.

Por si eso no fuera suficiente, la cantante reveló también que sigue viendo a un terapeuta para lidiar con su renovado miedo a actuar en vivo debido a otras inseguridades. Quien

 

 

Comentarios