Loading...

Hondureña Rebeca Rodríguez entre las favoritas de la Miss Universo 2020

La modelo, presentadora y coronada como Miss Universo 2020, la mexicana Andrea Meza, reveló recientemente que, entre sus candidatas favoritas de la actual edición del certamen de belleza, está la hondureña Rebeca Rodríguez.

Meza, quien desde su triunfo se ha convertido en una experta analizando a sus sucesoras, compareció recientemente frente al público del programa “En casa con Telemundo”, donde reveló algunos de los aspectos sobresalientes en las chicas que actualmente compiten y dijo a cuáles de ellas espera ver en la gran final.

En dicho programa transmitieron un video con imágenes de varias candidatas, consideradas como las más fuertes entre las latinoamericanas, incluyendo a Miss Venezuela, Amanda Dudamel, Miss Colombia, María Fernanda Aristizábal; Miss Puerto Rico, Ashley Cariño y Miss México, Irma Miranda.

Sin embargo, uno de los presentadores del programa también le consultó a qué otras chicas incluirían Andrea si pudiera decidir, ante lo cual su respuesta fue clara y contundente.

“Entre estas y otras más, a quiénes más pondrían, es decir, su top tres, ¿cuál sería?”, dijo el presentador, Carlos Adyan.

Ante eso, Andrea no lo dudo ni un segundo y dijo: “Honduras y Chile… Me gustan mucho”.

Y para dar el tercer y último nombre, Andrea solicitó la ayuda de su compañero de panel, “Salvita”, un creador de contenido amante de los concursos de belleza, quien respondió: “yo les voy a decir algo, una de las chicas que yo no puedo dejar de mencionar es Guatemala. Para mí Guatemala tiene una presencia que yo tenía que mencionarla”.

La representante de Honduras en el certamen de belleza más importante del mundo, Rebeca Rodríguez, de tan solo 20 años de edad y se ha convertido en una de las latinas favoritas debido a su enorme belleza, inteligencia y capacidad de oratoria.

Hasta el momento, el desempeño de la hondureña ha sido excelente, ya que figura entre las principales aspirantes latinas para convertirse en finalista del tan esperado concurso de belleza. GO/Hondudiario

Comentarios