Loading...

Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman

Tras anunciar hace unos meses su decisión de poner fin a su trayectoria en la serie The Witcher, cuya tercera temporada contará con Liam Hemsworth en el  papel principal, Henry Cavill emitió este miércoles uno de los comunicados más difíciles de su carrera, uno que contradice sus recientes declaraciones acerca de su esperado regreso al papel de Superman.

El astro de Hollywood reveló que los nuevos jefes de la división cinematográfica de DC, el director James Gunn y Peter Safran, optaron por rehacer por completo el guion que devolverá a la gran pantalla al ‘hombre de acero’. El cineasta, responsable de sagas tan exitosas de Marvel como ‘Guardianes de la Galaxia’, dejó entrever que la nueva entrega de las aventuras del personaje se centrará en explorar sus años de la juventud como reportero del diario Daily Planet, por lo que ya no cuenta con Cavill.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete inglés no disimuló su malestar ante lo repentino de este cambio de planes, aunque, fiel a su elegancia y compostura, aceptó las reglas del juego de Hollywood con total deportividad, expresando su deseo de que su adorado Superman siga triunfando en taquilla e inspirando a millones de niños y adolescentes en todo el mundo.

«Acabo de salir de una reunión con James Gunn y Peter Safran, y tengo tristes noticias. Después de todo, no regresaré en el papel de Superman. Aunque los estudios me dijeron que podía anunciar el regreso del personaje en octubre, antes de la contratación [de los nuevos dirigentes], reconozco que no ha sido una noticia fácil de digerir, pero así es la vida», dijo antes de hacer balance de su historial compartido con el justiciero, a quien interpretó por última vez a través de un cameo en la cinta ‘Black Adam’, estrenada recientemente.

«Mi turno para llevar la capa ya ha pasado, pero todo aquello que representa Superman sigue existiendo. Ha sido un viaje muy divertido con todos vosotros, para adelante y hacia arriba», reza la emotiva despedida que ha dirigido a todos los fans de Superman. Quién 

Comentarios