Loading...

Chyno Miranda asegura que lo sedaron para internarlo en contra de su voluntad

Chyno Miranda, integrante del dueto musical de música urbana Chino y Nacho, reapareció después de su polémica salida del centro de rehabilitación Tía Panchita, donde asegura, lo ingresó su familia en contra de su voluntad, por lo que intentó escapar varias veces sin éxito, hasta que hace poco por fin pudo salir.

Los problemas de salud de Chyno Miranda empezaron en 2020 tras sufrir un caso grave de Covid-19 que lo llevó a una parálisis y otras complicaciones; se divorció y se mantuvo alejado del ojo público hasta que se supo que a finales del 2021 estaba recluido en el centro de rehabilitación Tía Panchita.

Ahora, el venezolano reapareció en una entrevista para el canal de YouTube «Conversaciónes que no se publican», donde cuenta su verdad de los hechos y contradice muchas de las cosas que dijo su madre sobre su salud.

El diagnóstico del cantante es de una neuropatía periférica, que según doctores, es una consecuencia del daño a los nervios fuera del cerebro y la médula espinal. Él sigue hospitalizado y debe seguir con sus evaluaciones neurológicas, psicológicas y clínicas.

Las revelaciones de Chyno Miranda

Chyno reconoció que ha tenido muchos excesos, pero eso, dijo, es parte de la vida, y aunque estar en Tía Panchita le enseñó a tener paciencia, reconoce que no todo fue bueno.

“Muchos momentos perturbadores, de lejanía, me separaron mucho de mis seres queridos”, aseguró.

Sobre su llegada a ese centro de rehabilitación por drogas, Miranda enfatizó que fue ingresado en contra de su voluntad, sedado.

“Fui llevado en contra de mi voluntad a Tía Panchita, a mí se sedaron el 22 de diciembre en mi casa; llegué a Tía Panchita sedado con una inyección”.

Al estar ahí, pidió ayuda a los trabajadores del lugar, les ofreció dinero para que lo ayudaran a escapar, pero nadie accedió, así que intento tres veces huir sin éxito.

Ahora, se encuentra en una clínica privada, donde asegura que el trato es mejor, así como el personal. Chyno hizo un agradecimiento especial a su novia Astrid, quien lo ayudó a salir de Tía Panchita y quien lo ha acompañado en los últimos tiempos difíciles; externó su deseo para que su novia se reconcilie con su madre.

Chyno envió un mensaje en su familia en el que aclaró que está bien, que «nunca ha estado loco» y que es mentira que no pueda caminar o que esté en silla de ruedas; expresó su deseo de volver a los escenarios y cantar otra vez con su compañero Nacho: «Hay Chyno para rato», expresó. El Universal

Comentarios