Loading...

Cada vez menos rentable: Apple sube a 99 euros el recambio de batería del iPhone

Si por algo es conocido Apple, aparte de la gran calidad de sus productos, es por los altos precios de estos dispositivos y cualquier servicio que ofrezca la compañía. Cuando te unes a la comunidad iOS, debe ser consciente de que vas a tener que rascarte el bolsillo, y este 2023 no iba a ser distinto, ya que la compañía ha anunciado que a partir de marzo va a subir a casi 100 euros el recambio de batería en tu iPhone.

 

Este 2022 ha estado marcado por la subida de precios de numerosos servicios y productos, y parece que la misma tendencia va a continuar de cara a 2023, lo hemos visto con la subida en las tarifas de los peajes o el fin de las ayudas al combustible y ahora sabemos que pronto también las habrá en el servicio de recambio de batería de los iPhone.

 

Este servicio propio de Apple, nunca ha sido barato y es que, a día de hoy, el recambio de batería te sale a unos 75 euros. Pero como hemos podido comprobar, si accedes al apartado de reparación y reemplazo de batería de Apple, justo debajo del precio estimado de tu recambio se puede leer un mensaje.

Comentarios