Loading...

Gloria Trevi se defiende de las nuevas acusaciones de corrupción de menores

Luego de que se diera a conocer que dos mujeres en Estados Unidos entablaron una demanda en contra de Gloria Trevi por el presunto delito de corrupción de menores cuando ellas contaban con solo 13 y 15 años de edad, la cantante no dudó en salir a desmentir los señalamientos en su contra.

Aunque se había manifestado en un video sin referirse abiertamente a esta situación, la noche de este 5 de enero la intérprete se pronunció directamente a las supuestas nuevas acusaciones.

“Mis palabras se dirigen a todos los que están leyendo estoy escuchando cosas sobre mí sin conocer el trasfondo de la situación, ni la verdadera historia”, comenzó diciendo en el texto publicado en sus redes sociales.

“Ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano, lo digo y lo sé cómo sobreviviente; mis sentimientos están con cualquiera que haya sido víctima de cualquier tipo de abuso, pero no me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí”, enfatizó la artista.

Además de reprobar que nuevamente se le esté juzgando por delitos de los que asegura que ella misma fue víctima, Trevi manifestó la tristeza que le causa el que se reviva ese episodio de su vida.

“Es muy doloroso para mí y para toda mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra hace más de 25 años y que ya fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta. Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, ya una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas las evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado”, aseguró.

Finalmente, la también compositora enfatizó que sigue buscando justicia por haber sido acusada y encarcelada injustamente hace más de 20 años y continuará defendiendo su inocencia.

“Por esa razón soy yo la que tengo desde hace muchos años una demanda en los Estados Unidos para llevar a corte a mis difamadores, les pido ver más allá de los titulares absurdos y amarillistas y esperar a conocer los verdaderos hechos, yo seguiré adelante, trabajando y defendiéndome hasta obtener justicia en este caso”, concluyó. Quien

Comentarios