Loading...

Jeremy Renner enfrenta un largo camino para su recuperación

Jeremy Renner sigue recuperándose en el hospital de las graves lesiones que sufrió tras ser atropellado por su propia máquina quitanieves hace algunos días.

Tras someterse a una primera operación, el intérprete usó sus redes sociales para agradecerles su apoyo y tranquilizar a aquellos que todavía temían por su vida tras su ingreso en la unidad de cuidados intensivos.

Ahora, fuentes cercanas señalan que el actor estadounidense, conocido por dar vida al superhéroe “Ojo de Halcón” en las películas de Marvel, afronta una recuperación con una actitud positiva y también con mucha paciencia.

Por el momento no ha trascendido cuándo podría ser dado de alta, algo comprensible teniendo en cuenta la complejidad de las heridas en el pecho y la pierna que padece a raíz del terrible accidente que sufrió en Año Nuevo.

El artista trataba de despejar con el vehículo la nieve acumulada en su casa, ubicada en la localidad de Mt. Rose-Ski Tahoe, Nevada, además de desatascar el coche de uno de sus familiares, que se encontraba inmovilizado a causa de las terribles nevadas que se presentaron.

“Está abrumado por todas las muestras de amor y respaldo que ha recibido”, reveló una fuente cercana al actor a la revista People, poco después de reconocer que la estancia en el hospital del astro de Hollywood se prolongará probablemente durante varios meses, ya que Renner requiere de más operaciones para curar definitivamente sus problemas físicos.

Hace unos días, la hermana del actor, Kym Renner, ofreció algunas declaraciones muy esperanzadoras sobre su estado de salud e informó a People que el intérprete de Hawkeye está mejorando.

“Estamos muy emocionados con su evolución. Si alguien conoce a Jeremy, sabrá que es un luchador y que se toma las cosas muy en serio. Está superando con creces todas las expectativas de su evolución. No podríamos ser más positivos acerca del camino que queda por delante”, aseguraba Kym en conversación con el medio. Quien 

Comentarios