Loading...

Miley Cyrus también se desahoga en su nueva canción “Flowers”

La polémica historia de amor de Miley Cyrus y su exesposo Liam Hemsworth ha inspirado diferentes canciones de la artista, desde románticas baladas como “Malibu” hasta su más reciente canción “Flowers”.

El próximo 10 de marzo de 2023, la cantante lanzará su nuevo álbum “Endless Summer Vacation”, sin embargo, casi dos meses antes, Cyrus ya cautivó a millones de fans con el primer sencillo del disco: “Flowers”.

En el primer verso de “Flowers”, la cantante menciona que la relación entre ella y otra persona era “buena” y era de “oro” hasta que dejó de serlo. Si bien, la cantante no menciona el nombre de Liam, sí habla de la casa donde vivieron juntos.

“Construimos un hogar y lo vimos arder”. Esta reveladora frase recuerda a la casa que Miley y Liam tenían en “Malibú”, que fue destruida en el incendio de Woolsey de 2018.

En la canción, Miley admite que no quería dejarlo ni mentirle; que lloró, pero al final recordó que ella es totalmente autosuficiente para amarse y consentirse, cosas que explica en el coro.

En la última parte del videoclip, la cantante de 30 años baila con toda su energía, lo cual se contrapone a la vez en la que Hemsworth le pidió que no bailara.

En 2019, Liam y Miley fueron entrevistados por Access Hollywood en la alfombra roja del “after party” de los Oscar de Vanity Fair. Al final de la charla, la reportera le preguntó cómo bailaban juntos y Cyrus intentó bailar twerking con Liam.

Sin embargo, el actor se negó a bailar con ella. “No lo hagas, no lo hagas. Cariño, estamos en la alfombra”.

Al final del videoclip, la cantante luce un pantalón negro de vestir y un blazer sin ninguna blusa debajo. La solapa de esta pieza con un detalle en V en el extremo superior recuerda al saco que utilizó Liam Hemsworth en su debut en la Met Gala de 2019, la última “red carpet” que caminaron juntos antes de su divorcio. Quien

Comentarios