Loading...

Selena Gomez estrena romance con Andrew Taggart de The Chainsmokers

Selena Gomez Andrew “Drew” Taggart están saliendo, según revela una fuente a Us Weekly. “No están tratando de ocultar su romance escondiéndose en clubes exclusivos para algunos miembros”, dijo la fuente, quien añadió que la pareja es “muy informal y discreta”.

La estrella de Only Murders in the Building, de 30 años, y el músico de The Chainsmokers, de 33, “van al boliche y al cine” cuando pasan tiempo juntos, agrega la fuente.

La ex estrella de Disney Channel es “tan cariñosa” con el rockero y “Selena apenas puede quitarle las manos de encima”, señaló la fuente, y agregó que la pareja “se está divirtiendo mucho juntos”.

La inesperada relación de Taggart con Gomez se da cuatro meses después de que Us Weekly confirmara en exclusiva que el artista estaba saliendo con la hija menor de Steve JobsEve Jobs.

El romance de la modelo, de 24 años, y Taggart comenzó como una “aventura casual de verano”, dijo una fuente en septiembre de 2022, y señaló que la pareja se había acercado más durante el verano. Sin embargo, la relación se esfumó antes de que el DJ comenzara a ver a la actriz de Wizards of Waverly Place.

La ruptura de Taggart Eve fue “totalmente amistosa”, dijo una primera fuente, y agregó que los ex ahora son “amigos” que son “muy maduros y geniales para ir por caminos separados”.

Antes de su romance con EveTaggart fue vinculado a Meredith Mickelson y Haley Rowe. En marzo de 2021, Us confirmó la separación del músico de Chantel Jeffries después de un año de noviazgo. “Fue una ruptura amistosa y siguen siendo amigos”, dijo el representante del ganador del Grammy a Us en ese momento.

Gomez, por su parte, se ha mantenido relativamente callada sobre sus relaciones luego de su ruptura pública con Justin Bieber en marzo de 2018 después de salir de manera intermitente desde 2011.

Desde entonces, la también actriz ha sido vinculada a ZeddNiall Horan y Charlie Puth. El romance más reciente de la nativa de Texas se produjo en enero de 2017 cuando salió con The Weeknd. La pareja se separó en octubre de ese año. Quien

Comentarios