Loading...

Jeremy Renner sale del hospital y continuará su recuperación en casa

Jeremy Renner confirmó que regresó a su casa tras ingresar de emergencia al hospital luego de que fue aplastado con una máquina quitanieves.

El actor de Marvel ingresó al hospital desde el primer día de Año Nuevo, tras lesionarse mientras limpiaba el camino de entrada cerca de su casa en Nevada.

Después del incidente, el artista resultó con trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas que lo llevaron a permanecer más de dos semanas en la clínica.

No obstante, este lunes por la noche la estrella de Mayor of Kingstown respondió a una publicación de Twitter del programa que estrenó su segunda temporada y reveló que ya se encuentra en su hogar.

“Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, escribió el artista de 52

Durante su estancia en la clínica, Renner se sometió a dos cirugías y fue tratado en la unidad de cuidados intensivos.

Un registro de llamadas al 911 obtenido por CNN reveló que Renner fue “completamente aplastado bajo un vehículo grande para la nieve” y tenía “extrema dificultad para respirar”. Además de que “el lado derecho de su pecho está colapsado, la parte superior del torso está aplastada”.

El snowcat de Renner, una máquina impulsada por un motor que se usa para limpiar la nieve comenzó a rodar mientras el actor no estaba en el asiento del conductor, explicó en su momento el sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, sobre el accidente. Quien

Comentarios