Loading...

Dueña del Miss Universe sorprendida porque Honduras no clasificó al Top del certamen

La nueva dueña del Miss Universe, Anne Jakrajutatip, dijo que estuvo sorprendida y en “shock” que la hondureña, Rebeca Rodríguez, no entrará en el Top 16 del concurso que se llevó a cabo el pasado fin de semana, ya que era de las participantes fuertes y favoritas.

Fue a través de una entrevista que concedió en exclusiva a la exreina de belleza, Olivia Quido, que Anne confió que la hondureña estaba entre sus favoritas.

“Lastimosamente todo estaba de cabeza” se le escucha decir al referirse a aquellas misses que a su juicio creyó que quedarían entre las finalistas.

En el video se escucha a Quido referirle que fue una locura que Tailandia quedara fuera del Top, “Dios mío que está pasando aquí”, respondió de su lado la empresaria tailandesa transgénero que compró por 20 millones de dólares la compañía organizadora del concurso de belleza Miss Universo.

Mientras su entrevistadora refiere a Cambodia, México e Indonesia, Anne Jakrajutatip la interrumpe para decir “Honduras” y agregar que “hay muchísimas mujeres bellas ¡Todas! creo que conté 15 o 20 que estaban en las encuestas internacionales, pero simplemente se deshicieron de las encuestas, todo estaba de cabeza”, agregó.

Mientras posaba con un hermoso vestido largo, decorado con pedrería en tonalidad plateada y la banda que utilizó para representar a Honduras, Rebeca Rodríguez se despidió del Miss Universo 2022 el pasado fin de semana, ganándose el corazón de miles de hondureños, e incluso, personas de otros países.

“Thank you, universe”, escribió la representante hondureña en la descripción de la fotografía que acumula casi 50 mil likes y cientos de comentarios que aplauden su participación en el certamen de belleza.

Los hondureños tenían muchas esperanzas de verla clasificar en el grupo de las 16 finalistas, sin embargo, la bella catracha quedó fuera, así como ocurrió con México y Tailandia, otras favoritas del público.

Las finalistas que conformaron el top 16 fueron: Australia, Puerto Rico, Haití, República Dominicana, Sudáfrica, Portugal, Canadá, Perú, Trinidad y Tobago, Curacao, India, Venezuela, España, Estados Unidos, Laos y Colombia.

De ese número de concursantes solo fueron seleccionadas tres para la ronda final: Miss República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos, esta última, coronándose como la nueva Miss Universe. GO

Comentarios