Loading...

Meta creó un solo lugar para configurar Instagram, Facebook y Messenger

Pensando en la comodidad de las personas, Meta anunció ‘Centro de Cuentas’, un panel en el que unifica los ajustes de sus tres redes sociales: Instagram, Facebook y Messenger, para que las configuraciones sean mucho más sencillas de realizar.

Este apartado estará disponible en cada una de las aplicaciones, dando acceso a un panel de ajustes para las tres plataformas por igual, sin tener que ir una por una a cambiar las preferencias en apartados generales.

Estos cambios ya entraron en vigencia, según el blog de la empresa, aunque irán llegando gradualmente a todas las apps. Su idea es ampliar las opciones para “centralizar configuraciones adicionales en el Centro de cuentas en el futuro” y que los usuarios “puedan administrar más fácilmente sus preferencias en todos nuestros productos”.

Cómo es el Centro de cuentas de Meta

La compañía destaca que cada persona será quien tenga la potestad de añadir el perfil que prefiera al panel de configuración o si decide mantener todo por aparte, cómo está actualmente.

“Agregar más de una cuenta al mismo Centro de cuentas es opcional; si desea mantener sus cuentas en Centros de cuentas separados, puede hacerlo. Para las personas que elijan hacerlo, seguirán teniendo acceso a la misma configuración y podrán aplicarla a cuentas individuales”, informaron

En esta opción estarán habilitadas funciones como los detalles personales, las contraseñas, la seguridad, pagos y las preferencias en anuncios, haciendo más fácil la administración del perfil general del usuario.

Comentarios