Loading...

La presentadora hondureña Ana Jurka, renuncia a Telemundo

La presentadora hondureña, Ana Jurka, renunció a Telemundo, luego de una década laborando para la cadena internacional donde fue parte de varios programas; pero, sobre todo, destacó como periodista deportiva.

La hondureña colgó un video en sus redes sociales con muchas de las experiencias vividas en la que fue su casa durante los últimos 10 años, y aseguró que fue una de las decisiones más difíciles que ha tomado.

“Con muchos sentimientos encontrados les cuento que después de 10 años, decidí dejar Telemundo. Es una de las decisiones más difíciles que he tomado, personal y profesionalmente porque viví momentos que me marcaron para siempre”, inició el largo mensaje de despedida.

Jurka contó que, durante su etapa en Telemundo, vivió también sus dos embarazos, e hizo amistades que espera conservar por el resto de su vida, así como aprender de sus compañeros que los consideró maestros.

“Me voy deseando puras bendiciones para este gran equipo y con el corazón lleno de amor y agradecimiento por esta compañía que me dio tanto”, posteó.

La periodista deportiva tuvo importantes apariciones en la cadena televisiva, como cubrir el Mundial Femenino 2019 y 2023 donde resaltó por su basto conocimiento en materia deportiva y su estilo de dirigirse a público.

Hasta el momento, Jurka no ha dado mayores detalles de su salida, y apenas se limitó a decir que “ahora doy un salto de fe por mi familia y mi carrera, aunque no sé lo que me depare el futuro, se quien está a cargo”. PC/Hondudiario

Comentarios