Loading...

Lisa Marie Presley tuvo muerte cerebral y su familia pidió no resucitarla

Nuevos informes revelaron que Lisa Marie Presley fue declarada con muerte cerebral cuando fue ingresada al hospital. Los detalles de la muerte de la cantante se dieron a conocer antes de su servicio conmemorativo del domingo, en el que miles de personas y su familia rindieron homenaje a la hija de Elvis Presley, después de su muerte a los 54 años ocasionada por dos paros cardíacos ocurrida el pasado el 12 de enero.

De acuerdo con el sitio TMZ, la cantante fue inducida a un coma y recibió soporte vital tras ser hospitalizada.

“El corazón de Lisa Marie Presley se detuvo por segunda vez después de que fue hospitalizada, pero debido a su condición, su familia ya había ordenado a los médicos que no la resucitaran”, informó el portal de noticias.

“Lisa Marie había sido declarada con muerte cerebral después de ser admitida en el hospital, los médicos la pusieron en coma inducido y estaba con soporte vital. Los miembros de la familia firmaron un DNR (orden de no resucitar), en caso de que volviera a quedarse sin vida”, explicó TMZ.

El informe agregó que la cantante fue declarada muerta poco después de su segundo ataque al corazón. Lisa Marie Presley, única hija del Rey del Rock, quien murió a los 47 años en 1977, y la actriz Priscilla Presley, colapsó en su casa en Calabasas, Los Ángeles, y fue trasladada de urgencia al hospital donde murió el 12 de enero. Se cree que sufrió su primer paro cardíaco en su casa y un segundo camino al hospital. Quien

Comentarios