Loading...

Britney Spears rompe el silencio tras visita de la policía a su casa

Luego de que por enésima vez Britney Spears eliminara su cuenta de Instagram, alertando con esta acción a sus fans, quienes llamaron al 911 para que la policía acudiera a su casa, en California, para verificar que la cantante se encontraba bien, ésta, a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje al público y a sus fans en el que explicó la situación y, al mismo tiempo, pidió respeto a su privacidad.

Después de que Britney fue liberada de la tutela que su papá, Jamie Spears, ejerció sobre ella y sobre todo sus bienes y activos financieros durante 13 años, retomar las riendas de su vida se ha convertido en una tarea titánica para la intérprete de “Toxic” y “Oops! I did it again”, ya que además de que su salud mental sigue siendo frágil, ahora cualquier situación que parezca “fuera de lugar” da paso a teorías conspirativas y situaciones de alerta donde, en teoría, no las hay.

Tal fue el caso del supuesto episodio psicótico que habría tenido la cantante de 41 años en un restaurante, tras el cual su esposo, Sam Asghari, la habría dejado sola en el lugar o, el más reciente, que tuvo que ver con la mencionada desaparición de su cuenta de Instagram, lo que habría alertado y alentado a su fans para pedir el auxilio de la policía.

“Como todo el mundo sabe, la policía fue llamada para que fuera a mi casa con base en algunas llamadas telefónicas de broma. Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas llegaron un poco demasiado lejos y mi privacidad fue invadida”, se lee en un mensaje publicado, presuntamente por Britney Spears, en su cuenta de Twitter, en tanto que su Instagram (su red social favorita) está desactivada por el momento.

“La policía nunca entró a mi casa y cuando llegaron a mi puerta se dieron cuenta rápidamente que no había ningún problema y se marcharon inmediatamente”, añade el texto.

“Esto me hizo sentir como si me estuvieran manipulando y acosando, una vez que el incidente llegó a las noticias, y como si me estuvieran mostrando una vez más de una forma pobre e injusta por parte de los medios”, explicó la cantante, en tanto que su estabilidad emocional ha sido puesta en duda y existen seguidores que creen que su esposo la tiene “cautiva” y que todos los videos que ha compartido Britney en redes sociales darían pistas de ello.

“En esta etapa de mi vida, de verdad espero que el público y mis fans, por quienes tanto me preocupo, puedan respetar mi privacidad mientras sigo avanzando. Con todo mi amor, B”, finalizó el escrito que dio a conocer la tarde del jueves 26 de enero. Quien

 

Comentarios