Loading...

Adam Levine y Behati Prinsloo le dan la bienvenida a su tercer bebé

Adam Levine Behati Prinsloo le dieron la bienvenida a su tercer bebé, informó People el lunes, tras el escándalo del líder de Maroon 5 por presunta infidelidad.

De acuerdo con el medio de comunicación, una fuente confirmó la feliz noticia este 30 de enero sin precisar más detalles. Levine, de 43 años, y Prinsloo, de 34, están casados desde 2014 y tienen dos hijas: Dusty Rose, de seis años, y Gio Grace, de cuatro.

En septiembre de 2022 se supo que la modelo estaba embarazada del tercer bebé, el mismo mes en que su esposo admitió haber enviado mensajes coquetos a otras mujeres.

La confesión del cantante se produjo un día después de que la modelo Sumner Stroh expuso públicamente en TikTok los supuestos mensajes directos íntimos que el líder de Maroon 5 le enviaba, incluido uno donde solicitaba su permiso de usar el nombre de Stroh para su próximo hijo.

“Ok pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es [un] niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás de acuerdo con eso? Muy en serio”, preguntó el artista, según una captura de pantalla.

Posteriormente, Levine emitió una declaración de disculpa, aunque negó haber tenido una aventura física. “Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura. Sin embargo, crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida”, dijo en un comunicado.

Y agregó: “En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”.

Levine y su esposa formaron un frente unido mientras las otras mujeres continuaban compartiendo presuntos mensajes de él. La pareja apareció en múltiples salidas familiares, a veces tomados de la mano. Prinsloo incluso usó una camiseta reveladora, que tenía la palabra “Amor” escrita con letras negras. Quien