Loading...

Chris Brown molesto porque otro músico lo dejó sin el Grammy

En principio, el nombre de Robert resulta mucho menos conocido que el suyo para el gran público, pero nadie puede negar que cuenta con un currículum profesional que avala su talento y que Chris podría descubrir si lo busca en Google. Sin embargo, sus credenciales no consiguieron impresionarle lo más mínimo.

“Tiene que ser una broma. ¿Quién es esta persona”, escribió en sus Insta Stories el ex de Rihanna e incluyó una grosería para dejar claro su desdén hacia su compañero de profesión. Le guste o no, Robert Glaspe es un talento muy respetado, que ha colaborado con grandes estrellas de la escena rap como Common.

También se “pelean” por él cineastas como Ava DuVernay para que participe en las bandas sonoras de sus proyectos. Y no se pueden olvidar sus residencias en algunos de los festivales y enclaves musicales más respetados del mundo.

Chris ignoró todos esos logros y siguió adelante con su berrinche. En cuestión de minutos compartió dos publicaciones más preguntando a sus fans quién es el hombre que lo eclipsó y expresó su incredulidad ante el hecho de que haya podido arrebatarle un galardón.

No contento con cuestionar los méritos del músico para hacerse con su quinto gramófono dorado, Brown, (por cierto, solo tiene uno), también se burló de su faceta puramente instrumental y comentó que él piensa aprender a tocar la armónica para ver si así consigue hacerse con el respeto la Academia. Quien 

Comentarios