Loading...

Hondureña Maity Interiano sigue brillando y se convierte en copresentadora del noticiero estelar de Univisión

Con mucha emoción, la periodista hondureña Maity Interiano dio a conocer que, a partir del próximo lunes 13 de febrero, se convertirá en copresentadora del importante noticiero estelar de la cadena Univisión.

“Vengo a decirles que a partir de este lunes las noches son nuestras porque me convierte en la copresentadora del noticiero Univisión edición nocturna”, confesó en el programa Despierta América, del que fue parte por varios años.

Sus excompañeros de programa aplaudieron la noticia y la felicitaron, en principal su compatriota, Satcha Pretto, quien dijo es un orgullo que una catracha esté en el importante espacio televisivo.

Pretto la abrazó y le mencionó: “Bendición mi Maity. Yo quiero decir que me llena de tanta felicidad y de tanto orgullo que una hondureña también esté ahí”.

Maity, después de las felicitaciones recordó que, “estedes saben cómo yo he trabajado, luchado, querido, soñado y bueno, desde hace un año me dieron la oportunidad de estar en fin de semana. Un año de mucho crecimiento al lado de los mejores”.

“Ahora se abre un gran capítulo y me da mucha felicidad de hacerlo al lado de León Krauze, alguien con quien tuve la oportunidad de trabajar juntos en el 2015. Y ahora lo haremos todas las noches”, concretó. GO/Hondudiario

 

Comentarios