Loading...

Ana Jurka le dice adiós al programa “En Casa con Telemundo” pero seguirá en la televisión

Desde hace varias semanas, Telemundo lleva a cabo un plan de reestructuración de sus principales programas, lo cual incluye el cambio de algunas figuras de la cadena, las cuales han sido reasignadas en otras producciones.

Entre esos cambios, la cadena hispana en Estados Unidos confirmó la salida de Ana Jurka del programa de Telemundo que se emite en las tardes.

La hondureña es uno de los rostros de la cadena, destacando por sus comentarios en Telemundo Deportes, y su paso por “En casa con Telemundo”, donde era la presentadora principal. Sin embargo, fue notificada que desde el 17 de febrero ya no será parte del programa.

Durante tres años amenizó la pantalla de millones de personas a través del programa, sin embargo, este fin de semana, Ana Jurka también confirmó su salida de dicho espacio de entretenimiento.

El programa fue creado por la cadena Telemundo en el marco del confinamiento por la pandemia del COVID-19 en 2020, como una alternativa para quienes debían estar en sus hogares como medida preventiva ante los contagios.

La presentadora hondureña radicada en Estados Unidos confirmó la noticia de su salida diciendo en su cuenta de Facebook que “me voy a descansar para una semana que será de muchas emociones. Será mi última en ‘En casa con Telemundo’ después de 3 años”.

“Ya algunos lo han leído por muchas partes, ahora se los estoy confirmando”, agregó.

El programa, que se transmite de lunes a viernes a las 2:00 de la tarde (hora del Este) es presentado por Jurka y el puertorriqueño Carlos Adyan, pero ella también es la coductora de ‘Titulares y más’, donde habla de diferentes disciplinas deportivas.

“Los últimos 3 años trabajando (en) dos empleos totalmente diferentes fueron maravillosos, pero también duros y me quitaron demasiado tiempo, así que no podía estar mucho por aquí. Ahora volveré. Como siempre gracias de antemano por el apoyo”, expresó a sus seguidores.

“Será un cambio fuerte, pero con mucha fe en Dios es el correcto porque Él lo decidió”, dijo convencida, sin dar detalles del motivo de su salida.

Comentarios