Loading...

Leonardo DiCaprio fue captado de fiesta con la hermana menor de su ex Kate Moss, Lottie

Él es el seductor más codiciado de Hollywood, con predilección hacia las mujeres jóvenes. Ella es la hermana menor de su ex pareja. Y ahora, 30 años después de haber salido con la supermodelo británica Kate Moss, Leonardo DiCaprio decidió que era una buena idea pasar una noche de fiesta con su hermana de 25 años, Lottie Moss, en el famoso local nocturno Chiltern Firehouse de Londres.

Los presentes en el exclusivo club londinense relataron a DailyMail cómo DiCaprio y Lottie Moss, quien también es modelo como su hermana, compartieron mesa y disfrutaron de la velada hasta altas horas de la madrugada del miércoles, sentándose uno al lado del otro. “Tienes a Leonardo y Lottie en la misma habitación, por supuesto que gravitaron el uno hacia el otro”, informó un espía.

 Cabe mencionar que Vittoria Ceretti, la actual pareja conocida de DiCaprio, no apareció en la velada, lo que avivaría aún más los rumores de romance entre el actor y la modelo británica. Otro de los testigos comentó que la complicidad entre ambos saltaba a la vista, dando qué hablar entre los invitados. “Estuvieron charlando y riéndose hasta altas horas de la madrugada, cuando llegó la hora de irse a dormir. Abandonaron el club de madrugada después de pasárselo en grande”, contó.
Agregaron que la conexión entre los dos causó sensación entre los asistentes, quienes no podían evitar recordar la relación previa del actor con Kate Moss, que se hizo presente como un tema principal de conversación. Sin embargo, también señalaron cómo Lottie, de tan solo 25 años, parecía encajar dentro del rango de edad que ha caracterizado a las parejas sentimentales de DiCaprio en tiempos recientes. De hecho, la estrella de “El Renacido” suele terminar con ellas luego de que cumplan dicha edad o más.

Comentarios