Loading...

“Nunca seré una modelo”: Selena Gomez habla de su sobrepeso

A pesar de que Selena Gomez es una de las estrellas más queridas de la industria del entretenimiento, en la que ha destacado como cantante, actriz, empresaria e incluso como embajadora de buena voluntad de la UNICEF, también ha sido siempre blanco de críticas tanto por sus relaciones sentimentales, en especial su complicado noviazgo con Justin Bieber, por cuestiones de salud y, más recientemente, por el sobrepeso que tiene y del que habló en una transmisión que realizó hace unos días en su cuenta de TikTok.

La estrella de la serie Only Murders in the Building, quien presumió que Meryl Streep se sumará a la tercera temporada de este exitoso programa de televisión, habló con total honestidad sobre la causa de los kilos demás que ha ganado en los últimos años (mismos que después de un tiempo se van) y, en un tono serio, dejó ver que las críticas por cómo luce su cuerpo en la actualidad no le preocupan para nada.

En este sentido, la intérprete de Lose you to love me se mostró tranquila pues sabe que, más allá de su apariencia física, han sido años de crecimiento y de enfrentar crisis de salud física y mental lo que la ha traído al momento presente y que, con 30 años de edad, sus prioridades van más allá de cómo se ve en la alfombra roja y los comentarios (sobre todo negativos) que recibirá de la opinión pública.

Selena Gomez explicó en un video que transmitió en vivo en TikTok que son los medicamentos contra el lupus lo que ocasiona que tenga sobrepeso, una condición que viene y va, en función de los tratamientos que esté tomando. La cantante, quien reveló que cuando era una chica Disney tenía prohibido decir una frase un tanto ruda frente a las personas, fue diagnosticada con lupus en 2015 y desde entonces ha tenido que lidiar con un trasplante de riñón, además de trastornos de ansiedad y otras condiciones.

“(Cuando estoy tomando el medicamento) tiendo a retener mucha agua y eso sucede muy normalmente. Cuando dejo de tomarlo, tiendo a perder peso. Solo quería decir y animar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza exactamente por lo que está pasando, y (decirles que) nadie sabe la verdadera historia”, mencionó la cantante a sus fans que siguieron la transmisión.

“Solo quiero que la gente sepa que son hermosos y maravillosos. Sí, tenemos días en los que tal vez nos sentimos mal, pero siempre preferiré estar saludable y cuidarme. Mis medicamentos son importantes y creo que son los que me están ayudando”, detalló.

Selena Gomez dejó en claro que su percepción de sí misma está mucho más allá de su cuerpo, su peso y las expectativas que la gente pueda tener de ella, por lo que aseguró que nunca ha sido una modelo y que eso no va a cambiar.

Comentarios