Loading...

“Sigan creyendo en el amor”: presentadora Andrea Legarreta anuncia separación de Erick Rubín

“Sigan creyendo en el amor”, pidió esta mañana Andrea Legarreta a la gente que la ve, tras anunciar su separación con Erik Rubín.

Hace unos minutos, al empezar la emisión “Hoy”, de la que es conductora, Andrea adelantó que seguramente los verán juntos en eventos, pues tienen planes más allá de lo sentimental.

“No quiero tampoco hacer de esto un drama. Y tampoco es una tragedia, es una decisión que fuerte porque cuando amas tanto a alguien quizá sea más fácil después de un pleito o decepción sería más fácil, pero aquí no es así”, subrayó.

Recordó que antes de enviar el comunicado, ambos encendieron una vela, se abrazaron y lloraron.

“A veces la gente habla sin saber y nosotros sabemos nuestra historia y por el gran amor que nos tenemos, nos seguiremos amando desde otro lugar.

“Una separación de familia no es un pleito o algo turbio, sólo es la separación de la pareja”, destacó.

Por momento sin aguantar la tristeza y tomando aire para seguir hablando, Andrea combinó la lectura del comunicado con comentarios propios.

“Nos amamos, pero también a veces como pareja se pierden ciertas cosas y vamos a ver qué pasa con el tiempo. Estamos tranquilos, estamos en aceptación”, externó.

Al inicio del programa fue Galilea Montijo la encargada de dar el mensaje de apoyo a nombre de la producción.

“Somos una familia y pasando por un proceso como persona. A veces uno tiene que dar la cara reir y sonreir sin que el mundo sepa lo que sucede detrás de cámaras”, dijo Galilea antes de abrazar a su compañera.

Andrea Legarreta y Erik Rubín formaron un matrimonio de casi 23 años y tienen dos hijas en común Mía y Nina. El Universal

Comentarios