Loading...

Paris Hilton confiesa que abortó en la adolescencia

Paris Hilton vive una gran etapa de su vida ahora que se ha convertido en mamá. Hace unos días presentó a Phoenix al mundo y con ello hizo pública su felicidad . “Bebé Phoenix, nuestro mundo entero”, posteó la socialité junto a las imágenes que dieron la vuelta al mundo y se llenaron rápidamente de millones de “likes”, entre ellos los de decenas de famosos amigos.

Hoy el escenario es otro. La maternidad ha conmovido a la empresaria y modelo y la ha llevado a repensar su vida y confesar públicamente que abortó en la adolescencia porque no se sentía lista para enfrentar la responsabilidad que conlleva tener hijos.

“Esto también era algo de lo que no quería hablar porque había mucha vergüenza en torno a eso. Era una niña y no estaba preparado para eso”, comentó en entrevista para la revista Glamour UK.

Paris habló además de la importancia de que las mujeres tengan acceso a la interrupción del embarazo de forma segura.

“Creo que es importante. Hay tanta política a su alrededor, pero es el cuerpo de una mujer… ¿Por qué debería haber una ley basada en eso? Es tu cuerpo, tu elección y realmente creo en eso”, dijo sobre la decisión de prohibición del aborto en los estados de Arkansas, Kentucky, Luisiana, Misuri y Dakota del Sur.

“Simplemente me da tanto miedo, me hace pensar en Provo el hecho de estar en la consulta del médico. Las inyecciones, la in vitro… Cuando estaba en The Simple Life tuve que estar en una habitación en la cual una mujer daba a luz y también resultó traumático para mí, pero quiero tanto tener una familia que solo la parte física me aleja de ello. Me da pánico, tanto el parto como la muerte, son las dos cosas que más miedo me dan en el mundo”, agregó. Quien

Comentarios