Loading...

Jeremy Renner enfrenta duro proceso de rehabilitación tras casi perder una pierna

A principios de enero, una mala noticia conmocionó al medio del espectáculo. Jeremy Renner , la estrella de Avengers, se reportaba bajo “condición crítica, pero estable” luego de sufrir un accidente con una máquina quitanieves.

El actor había recibido diversas heridas “después de experimentar un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve” en Nevada. Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, dijo su representante en aquel entonces.

A unos días de cumplirse tres meses de aquel accidente, Jeremy Renner continúa en rehabilitación dado que estuvo a punto de perder una pierna después de que la máquina le pasara sobre el cuerpo.

Resultó con trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas que lo llevaron a permanecer más de dos semanas en la clínica tras someterse a dos cirugías.

A través de sus historias de Instagram, el estelar de Hawkeye compartió una imagen en la que muestra parte de su proceso de recuperación con los aparatos que ocupa para ejercitar su pierna. “Whatever it takes” (Lo que sea necesario) es la frase que acompaña su post.

Renner destacó que su recuperación también tiene que ver con lo mental y emocional. Por ello es que se ha concentrado en leer el libro The book of awakening, de Mark Nepo.

Cabe recordar que cuando la estrella de Hollywood sufrió el accidentetratando de salvar a su sobrino. Fue trasladado en helicóptero al hospital y mucho se dijo que la ayuda RCP de un vecino le salvó la vida.

Renner, de 51 años, tiene una casa a unas 25 millas de Reno, cerca de Mt. Rose-Ski Tahoe, según el Reno Gazette-Journal. Una tormenta invernal golpeó el área en la víspera de Año Nuevo y provocó que 35,000 hogares se quedaran sin electricidad, dijo la publicación. Quien

Comentarios