Loading...

Policía hondureña se hace viral por su parecido con Yeri Mua; “cuando arresta dice ‘Traka'” | VIRAL

TikTok es una de las plataformas digitales más importantes actualmente, su gran diversidad de contenido la ha hecho posicionarse como una de las favoritas de los internautas.

En ella se pueden encontrar creadores de contenido que divierten o informan a sus seguidores, pero también hay aquellos que comparten cosas fuera de lo común que inmediatamente se vuelven virales.

Tal es el caso del usuario tir_laghus quien ha sorprendido al mostrar a la “gemela” de Yeri Mua.

La gemela de Yeri Mua
Yeri Mua es una tiktoker, influencer y cantante mexicana, originaria de Veracruz, que ha cautivado a sus seguidores con su forma de ser tan autentica y extrovertida.

Su fama ha crecido tanto que ahora incluso ha surgido “una gemela” que tiene en honduras, pues fue a través de una publicación de tiktok donde podemos ver la fotografía de una joven policía originaria de honduras.

En la descripción del video se puede leer “la Yeri Mua policía si existe, Yerimua policía queremos ver su reacción etiquétenla”

Rápidamente la imagen de la joven sonriendo con su uniforme de policía y cargando a un pequeño gato ha cautivado a los seguidores de la influencer mexicana.

Opinión de los internautas
El video rápidamente se ha hecho viral debido al gran parecido que tiene la joven policía de Honduras con la cantante e influencer mexicana.

Es por esto que muchos de sus seguidores la han estado etiquetando para que ella reaccione a su “gemela”, así mismo muchos han utilizado la caja de comentarios para compartir su opinión sobre el parecido de ambas.

-Yeri Mua Hondureña
-es el multiverso de YERI MUA
-Cuando arresta dice “Traaaaka”
-ella cuando arresta dice Trakaaaa y los ladrones así kheeeeeeeeee
-Trakaaaaa Manaaaaa estas en honduras también

 

Comentarios