Loading...

Nadia Ferreira es reconocida como Embajadora de Turismo de Paraguay

La exitosa modelo paraguaya Nadia Ferreira cierra el 2023 como un año lleno de éxitos. Recientemente, la top model fue elegida para ser la nueva Embajadora de Turismo de su natal Paraguay.

Tengo el compromiso de seguir llevando en alto el nombre de mi país y el amor que me envuelve cada vez que me preguntan por mis orígenes”, expresó Nadia Ferreira, 24 años, quien asistió al acto de condecoración en compañía de su esposo, el cantante Marc Anthony, 55.

Ferreira fue recibida por el Presidente de Paraguay, Santiago Peña y la primera dama de esta nación Leticia Ocampos, quienes le entregaron la distinción presidencial de Embajadora de Turismo.

2023: el año de Nadia Ferreira

La modelo de 24 años es una de las figuras más reconocidas de Paraguay a nivel internacional. Su belleza, su carisma y su compromiso con la solidaridad la han convertido en un referente para muchos jóvenes.

En diciembre, Ferreira también encabezó junto con su esposo, Marc Anthony, el inicio de la construcción del Primer Centro de Bienestar de Niños con Cáncer, en la nación suramericana, de la mano de la Fundación Maestro Cares.

Este nuevo proyecto es una muestra del compromiso de Nadia Ferreira con la comunidad. La modelo ha demostrado que, además de su belleza, también tiene un gran corazón.

En febrero de este año, Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en una espectacular ceremonia en Miami, teniendo por testigos del enlace a los cantantes Romeo Santos y Maluma, mientras que Carlos Slim (hijo) y David Beckham, hicieron de padrinos.

Comentarios