Loading...

Evaluna revela que durante su embarazo nunca fue al ginecólogo

Desde que Evaluna y Camilo decidieron que querían convertirse en papás, la famosa pareja tenía muy claro cómo quería vivir este especial momento. Tras enterarse del embarazo de la cantante, ambos comenzaron a investigar sobre la maternidad y las mejores opciones de crianza para su hija Índigo, de un año de edad

Durante la visita de Evaluna al podcast que tiene su cuñada, Stefanía Roitman con Eliane Gallero llamado Pensándolo bien, pensábamos mal, la actriz compartió nuevos detalles de cómo disfrutó de su embarazo, etapa que vivió de una manera más tradicional, en compañía de una partera.

Evaluna reveló que nunca fue a un ginecólogo para darle seguimiento a su embarazo y que más bien fue guiado por la fe, ya que nunca vio a su bebé a través de un ultrasonido y descubrió el sexo en el momento del parto, pero eso sí, siempre estuvo acompañada de su partera y su doula durante los nueve meses.

“Yo tuve un embarazo bastante guiado por fe, no tuve eco, todo fue con la partera, que me tocaba la pancita, escuchábamos el corazón y listo. Así fue las cuarenta semanas de embarazo, no lo vi nunca, no sabíamos si era niño o niña. Obviamente había como un miedito de decir: ‘¿Será que todo está bien?’”, recordó la cantante.

A pesar de la incertidumbre que vivió durante todo su embarazo, la también actriz reconoció que fue una época inolvidable: “Fue hermoso” y agregó que, si tuviera la oportunidad de vivirlo de nuevo, le gustaría hacerlo de la misma forma: “Yo no cambiaría nada, a mí me encantó mi parto”, puntualizó.

Sin embargo, la cantante recordó que luego de compartir su testimonio de la llegada de Índigo, se convirtió en blanco de críticas por cómo vivió este proceso.

Comentarios